top of page

DTX, qué es y para que sirve?


DTX_BLOG

DTX

Tipo de producto: Suplemento dietario Forma Farmacéutica: Cápsulas blandas

PRESENTACIÓN

60 CÁPSULAS BLANDAS

30 SERVICIOS REF: HS1682

Mezcla de nutrientes que tiene como función la protección celular, además incrementa los procesos de recuperación. Por su tabla nutricional, se puede ingerir antes del ejercicio o antes de las comidas principales.

MODO DE USO

Adultos:Tomardos(2)CápsulasBlandas aldíaconalimentos.Notomeestesuplemento dentro de la hora siguiente al consumo de medicamentos. No exceder la porción reco- mendada.

FUNCIONES

-Previene el daño de las células hepáticas y reduce el efecto de reacción inflamatoria del hígado, reduciendo el daño inflamatorio y el grado de degeneración del hígado graso para recuperar la estructura y función de las células hepáticas gradualmente, gracias al contenido de cetonas de frambuesa roja, L-glicina, remolacha roja, vitamina C, y schisandra chinensis.

-Inhibe el crecimiento de las células cancerígenas en el estómago, y ayuda a prevenir la arteriosclerosis y las hiperlipidemias (porque ayuda a eliminar los ácidos grasos saturados del organismo por medio de los intestinos y que no se depositen en las arterias) gracias a su contenido de berenjena , alcachofa, fosfatidilcolina de lecitina de soya, ácido l-glutámico,dientedeleón,schisandrachinensis,l-carnitina,cúrcuma yl-metionina.

-Útil en el tratamiento de la cirrosis hepática, por su contenido de cúrcuma.

-Atenúa la Esteatosis Hepática No Alcohólica (EHNA), gracias a los antioxidantes contenidos en la L-glicina, y a la L-carnitina.

-Es útil en el tratamiento de la bilis excesiva, por su contenido de diente de león.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Deja tu comentario y comparte.

bottom of page