PQRS
ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y SUGERENCIAS
Los titulares de los datos personales podrán interponer sus peticiones, sugerencias consultas y reclamos bajo el tratamiento de HEALTHY AMERICA COLOMBIA S.A.S. con el fin de ejercer sus derechos a conocer, actualizar, validar y eliminar datos o en su defecto revocar
su autorización podrán ser dirigidas a:
HEALTHY AMERICA COLOMBIA S.A.S.
Dirección: Carrera 37 No 13 – 186 Acopi
Yumbo, Valle del cauca
Teléfono: 3865880
Área: Servicio al cliente
Correo electrónico: contacto@healthy-america.com.co
Procedimiento para solicitar prueba de la autorización otorgada. La solicitud se radicará ante el área de servicio al cliente a través de los datos
relacionados en el presente manual de políticas, se debe indicar por lo menos, nombre completo del titular de la información y su número de identificación, lugar o dirección física o electrónica a la cual se le dará respuesta.
Recibida la solicitud del titular se enviará copia de la autorización, dentro de diez (10) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de recibo de la solicitud.
Cuando no fuere posible atenderla dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá; en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
Procedimiento para actualizar información El titular de los Datos Personales que esté interesado en actualizar la información suministrada y bajo Tratamiento por parte de HEALTHY AMERICA COLOMBIA S.A.S. Podrá enviar su solicitud con la información actualizada a través de alguno de los canales establecidos para tal fin, a través de correo electrónico o físico al área encargada del Tratamiento de Datos Personales o Sucursales.
Procedimiento para actualizar, eliminar información y/o anular autorizaciones Cuando el titular de la información aspire a realizar la actualización, eliminar y/o anular autorizaciones para el Tratamiento de Datos Personales deberá presentar una solicitud de acuerdo con lo siguiente:
Toda solicitud debe ser dirigida al área de servicio al cliente, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar a la misma, la dirección y anexos de los documentos que se quiera hacer valer.
Si la solicitud suministrada por el titular resulta incompleta, se solicitara al interesado dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción de ésta para que subsane las inconsistencias presentadas. Transcurridos dos (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido la solicitud del titular.
El término máximo para atender la solicitud será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibido. Cuando no fuere posible atenderla dentro del término anteriormente informado, se notificara al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su solicitud, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer
término.