top of page
FAQ
-
¿Cuál es el horario de atención?La atención por nuestra línea de WhatsApp es de L-V 8am-5pm, sábados 8am-12pm. Domingos y festivos no tenemos servicio. Sin embargo, puedes realizar pedidos 24/7 a través de nuestra página web.
-
¿Cómo puedo presentar una PQRSD y en qué tiempo obtendré respuesta?Si tienes alguna Petición, Queja, Reclamo, Solicitud de información y/o Denuncias, la puedes presentar a través de nuestra página web, en la sección PQRSD. Nuestros asesores estarán atentos para responder dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de tu solicitud. Para acceder a la sección PQRSD, haz clic aquí.
-
Tiempos de entregaLa idea es tener el buscador como el que esta acá pero que no se vea la tabla completa, solamente buscar la ciudad y lo relacione automáticamente
-
¿Los productos son colombianos?No, importamos nuestros productos de laboratorios farmacéuticos que cuentan con los más altos estándares de calidad de nivel mundial, certificados en Buenas Prácticas de Manufactura y avalados por el INVIMA. Comercializamos en todo Colombia y los llevamos a cada rincón del país para que puedas disfrutar de ellos.
-
¿Cuentan con puntos físicos?Actualmente no contamos con puntos físicos, pero tenemos una gran red de distribuidores en todo el país. También puedes comprar desde la comodidad de tu casa a través de nuestra página web o WhatsApp, con envío gratuito.
-
¿Los productos cuentan con registro INVIMA?TODOS nuestros productos cuentan con registro INVIMA vigente y cumplen con los más altos estándares de calidad para brindar los mejores productos a nuestros clientes.
-
¿Cómo garantizamos la calidad de nuestros productos?Todas nuestras materias primas, materiales y productos terminados son analizados rigurosamente por laboratorios certificados, garantizando productos seguros, confiables y de alta calidad.
-
¿Qué métodos de pago aceptamos?Aceptamos casi todos los medios de pago: Transferencia PSE Sistecredito Addi Contra entrega (Se requiere hacer validación) Pago con tarjeta de crédito
-
¿Cómo puedo realizar una compra?Puedes realizar la compra por medio de nuestra página web https://www.healthysports.com.co/ O por nuestra línea de WhatsApp https://wa.me/3185327656y con gusto te asesoramos en todas tus dudas.
-
¿Cuánto tiempo tardan en realizar un envío?El tiempo varía de acuerdo a la ciudad de entrega y hora del pedido. Generalmente, de 2 a 3 días hábiles en ciudades principales y entre 4 a 5 días hábiles en municipios. Los fines de semana y días festivos pueden afectar estos tiempos debido a la falta de entregas por parte de las transportadoras.
-
¿Realizan envíos a nivel nacional?¡Es correcto! Tenemos cobertura en el 99% del territorio colombiano gracias a las alianzas con los mejores proveedores logísticos del país.
-
¿Tienen cobertura a otros países?Por el momento solo realizamos envíos en Colombia.
bottom of page