Supera todas tus excusas


Cuando se habla del mundo fitness, uno de los principales objetivos es disminuir el tejido graso, puesto que cuando eso sucede, los cambios corporales son muy evidentes. Para llegar a dicho objetivo, se requiere de varios aspectos que deben ejecutarse, dentro de ellos tenemos, realizar ejercicio, hacer algunos cambios a nivel nutricional y en muchas ocasiones adquirir un suplemento confiable, como lo son los de HEALTHY SPORTS.


La grasa, a pesar de que es estigmatizada por muchas personas como perjudicial, tiene diferentes funciones y características importantes, que se describen en los siguientes puntos:


  1. La grasa participa en la asimilación de las vitaminas liposolubles, formación de fosfolípidos y membranas celulares, además puede proteger los órganos internos de posibles traumas generados por eventos externos.

  2. Ayuda a la producción hormonal como es el caso de adiponectinas y adipoquinas como la leptina.

  3. Existe grasa ectópica-visceral (genera problemas en la salud, es la de mayor riesgo) y subcutánea, la cual se encuentra inmediatamente debajo de la piel y es la que genera cierta inconformidad en las personas, ya que es fácilmente visible y puede afectar la estética corporal, sin embargo, esta no es tan dañina como la visceral.

  4. La distribución de la grasa en hombres es diferente a la de mujeres. En hombres se conoce como androide (forma de manzana) y en mujeres como ginecoide (forma de pera).


Actualmente, existen suplementos que pueden ayudar a utilizar la grasa como energía o incrementar como tal su metabolismo, dando como resultado una disminución de la masa grasa. HEALTHY SPORTS posee ESQUARE, un suplemento que tiene como finalidad mejorar la composición corporal, puesto que incrementa la utilización de los ácidos grasos y además ayuda a regular azúcares evitando que estas moléculas se conviertan en grasa.


ESQUARE presenta dentro de su tabla nutricional lo siguiente:


  • Picolinato de cromo, el cual ayuda a la regulación de azúcares, dando como resultado un mejor trabajo de este nutriente dentro de la célula.

  • Grano de café verde (estandarizado para contener 50% de ácido clorogénico). Incrementa la participación antioxidante en el organismo, mantiene una buena salud del páncreas (órgano que produce insulina), por ello, mejora la regulación de los azúcares y carbohidratos en general.

  • Cetonas de frambuesa, estimula la movilización de la grasa y genera energía a partir de ella, además puede estimular la producción de adiponectinas, las cuales son hormonas que participan en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos.

  • CLA (ácido linoleico conjugado), ayuda a proteger las membranas celulares, regular el colesterol y evitar un poco la conversión de carbohidratos a grasa.

  • Fosfatidilcolina y lecitina de soja, ayuda a disolver mejor la grasa y tiene función protectora de las membranas celulares.

Consigue tu Esquare aquí


Como se pudo evidenciar en lo descrito anteriormente, ESQUARE es una ayuda ergogénica nutricional que puede contribuir a mejorar la composición corporal, gracias a la suma de componentes en su tabla nutricional, los cuales realizan un trabajo en conjunto para incrementar la utilización de las grasas como energía. Además de ello, ESQUARE puede optimizar el metabolismo de los azúcares y esto generar como resultado una disminución en la conversión de carbohidratos a grasas.



Quien puede tomar ESQUARE y como es su consumo:

  • Lo pueden consumir personas con problemas de peso y personas que deseen disminuir porcentaje de grasa.

  • Se debe consumir un comprimido por una semana a dos semanas 45 minutos antes de entrenar, después de esa semana, puede incrementar a dos. Ideal que su consumo sea de 2 a 3 meses máximo y acompañado de actividad física.


A tener cuenta lo siguiente:

  • Personas con problemas cardiacos (HTA, arritmias, entre otras), o psiquiátricos, es mejor opción, el consumo de CLA con L-Carnitina. Esquare al poseer moléculas que activan los receptores beta-adrenérgicos, no es muy recomendable para este tipo de personas.

  • Si se posee sensibilidad a la cafeína lo ideal es tomarlo temprano.


Consigue tu Esquare aquí




Entradas recientes
Archivo
Síguenos