top of page

ESQUARE - Revienta tu sixpack


El ESQUARE ayuda a mejorar los procesos de lipólisis, esto con el fin de disminuir la masa grasa. ESQUARE, nace de acuerdo a las necesidades que la sociedad actual demanda, ya que posee en su fórmula moléculas que ayudan a movilizar y utilizar los ácidos grasos como energía, aumentando así los procesos de beta-oxidación.

Quien lo puede tomar?

-Personas con problemas de peso. -Personas que deseen disminuir porcentaje de grasa. Funciones En conjunto, ESQUARE es un potente agente lipolítico, a continuación explicaremos de forma resumida las funciones de sus ingredientes.

Green Coffee Bean 800mg -Es antioxidante (Disminuye la lipoperoxidación que está relacionado con el daño celular. -Es rico en ácido clorogénico, es decir un polifenol (este se pierde en el proceso de tostado). -Posee cafeína y esta es lipolítica y proporciona energía. -Protege las células beta del páncreas (responsables en la producción de insulina).

Cetonas de Frambuesa -Estimula adiponectinas, que están relacionadas con la regulación del azúcar y grasas, tanto a nivel hepático como muscular. -Incrementa la noradrenalina. -Incrementa la sensibilidad de la lipoproteína sensible a hormona, la cual inicia el proceso de degradación de los triglicéridos, para utilizar los ácidos grasos como energía.

Picolinato de Cromo 200mcg -Aumenta la sensibilidad a la insulina.

-Mejora la captación de glucosa.

-Mejora la captación de aminoácidos.

CLA -Disminuye la lipogénesis (formación de la grasa). -Regula colesterol. -Estimula carnitina palmitoil transferasa, enzima que ayuda a mediar el transporte de ácidos grasos.

Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Deja tu comentario y comparte.

bottom of page